Deportes

Los Canarios empataron 1-1 con Deportivo Cuenca

Partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

GUAYAQUIL. Los locales abrieron el marcador a los 3 minutos, por medio del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un centro del volante Walter Zea y con un gran remate de cabeza, anotó el primer gol de este campeonato 2017. Deportivo Cuenca en el primer tiempo fue el dominador de las principales jugadas de peligro en la cancha pero no aprovecharan las oportunidades de gol.

Ya en los 45 minutos restantes, Barcelona saltó en búsqueda del empate y de esa forma contragolpeaba en varios parajes del cotejo y en una de esas jugadas el defensor Darío Aimar marcó el empate a 1 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cabe destacar que los toreros tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador con los jugadores Jonathan Álvez, Washington Vera y Ely Esterilla pero el arquero cuencano Hamilton Piedra estuvo atento en su portería.

El gran ausente del encuentro fue el hábil mediocampista Damián Díaz, quien presenta una tendinitis. El jugador que será inscrito como ecuatoriano en la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF). (AGS/La Nación)