Opinión

LOS BORREGOS FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

La sesión de la Asamblea Nacional del lunes 13 del presente quedará grabada en la historia legislativa como el día de la fracasada intentona de seguir engañando a un paciente y hastiado país que tiene que soportar las ignorantadas de los Socialistas del Siglo XXI.

El intento de confundir al país para tratar de socorrer al demente innombrable prófugo de la justicia no solamente demuestra el desconocimiento jurídico de los asambleístas de la Revolución Ciudadana, sino qué también están demostrando todas las alternativas disparatadas que son capaces de maquinar para seguir intentando salvar al prófugo mayor.

Haber intentado, mediante una presentación telemática, presentar en la Asamblea Nacional a un prófugo de la Justicia como es el descalificado bandolero Latin King ausente Rony Aleaga (a) el Ruso, está demostrando hasta la saciedad de todas la estupideces que son capaces de hacer para continuar en su intento de acabar con el país y llevarnos al infierno Comunista, Progresista, Socialista del Siglo XXI del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

El retiro da la sala de sesiones de la Asamblea Nacional por parte de la Dra. Diana Salazar Fiscal General del Estado, es un estruendoso bofetón a toda la porquería legislativa patrocinada desde el ático Belga por un demente prófugo que sí lo dejan continuar seguirá con sus intentos golpistas hasta que algún día lo capturen.