Realidades

Los Backstreet Boys y N’Sync se convertirán en zombies

El proyecto, que se presentó en la Comic Con, está a cargo de Nick Carter de Backstreet Boys, y cuenta con más miembros de boy bands

EEUU. Una unión de distintas generaciones de boy bands podría producirse en la gran pantalla. Nick Carter, de Backstreet Boys, acaba de presentar su proyecto cinematográfico en la Comic Con de San Diego.

A la presentación de esta película de zombies, cuyo título será Dead 7, lo acompañó su compañero de grupo, A.J. McLean, y el también cantante Joey Fatone. Da la casualidad que éste último formaba parte de N’SYNC, la banda rival de los BSB cuando ambos estaban en la cima del éxito.

De acuerdo a El Universal Carter no aspira a que la película se convierta en una pieza maestra del séptimo arte, sino que más bien será una payasada.
“Es una terapia para nosotros”, aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el “mito” de rivalidad entre su ex banda con Backstreet Boys.

“Dead Seven” cuenta la historia de “un grupo de bandidos del lejano oeste que tratan de robar un banco y luego tienen que luchar por sus vidas en un poblado lleno de zombies”, explicó Cartercitado por la cadena CNN.
El film será producido por The Asylum, la compañía detrás de películas como Sharknado.
“Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer esta película es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión”, dijo el BackStreet Boys.

Por otro lado al parecer, el casting de dicha película aún no está cerrado porque Nick Carter está muy interesado en contar con Niall Horan para su nuevo proyecto. De hecho, le ha escrito un tuit proponiéndole un papel como su hermano pequeño, un mensaje al que el miembro de One Direction aún no ha respondido. Habrá que esperar para saber si los cantantes, con 15 años de diferencia, se unen en un proyecto muy distinto de lo que están acostumbrados.

Aún no se conoce el guión de la película, la fecha de estreno o el reparto definitivo, por lo que habrá que esperar a que Nick Carter dé más datos, a través de su cuenta de Twitter. (Internet / La Nación)