Realidades

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret ‘vuelan’ sobre Londres

La modelo Karlie Kloss encabeza la gala, la primera que se realiza fuera de EU, que será retransmitida a más de 200 países.

LONDRES, Karlie Kloss casi siente que puede volar con sus nuevas alas de Victoria’s Secret que estrenará en Londres.

La rubia estadunidense de 22 años desprende sus alas para el espectáculo de la prestigiosa firma de lencería en Londres, en la primera que se realiza fuera de Estados Unidos, que será retransmitida a más de 200 países.

Kloss, el nuevo ángel de la corte celestial explicó cómo es el traje: “Es como si volaras. Es ese tipo de sensación de que todo el mundo te está mirando”.

Una de las ejecutivas de la cadena comentó que han traído a Londres 77 de sus trajes y se espera que todos lleguen en buen estado.

Los ángeles de Victoria’s Secret que tendrán que contrarrestar las frías temperaturas invernales con sus esculturales curvas el próximo 2 de diciembre en Londres, donde se celebrará la edición de 2014 del esperado Fashion Show.

Un show en el que los auténticos protagonistas son los delicados cuerpos de las 27 modelos que participarán y que ahora os presentamos foto a foto. Entre ellas, la española Blanca Padilla.

Recientemente la firma se ha visto envuelta en polémica después de su más reciente anuncio donde 10 modelos posan en ropa interior y la compañía las declara, sin pudor, como El cuerpo perfecto, a pesar de su evidente delgadez.(Internet/La Nación)