Deportes

Los aficionados regresarían a los estadios de Europa con la Supercopa de la UEFA

LA SUPERCOPA DE EUROPA SE JUGARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BUDAPEST

La UEFA propuso a la Supercopa de Europa como el partido piloto para volver a ver aficionados en el estadio, así que próximo 24 de septiembre podríamos ver un número reducido de fans en Budapest.

Los secretarios de las 55 federaciones que conforman la UEFA ven muy pronto el regreso de los aficionados para las primeras dos jornadas de la Nations League a jugarse en inicios de septiembre y en la videoconferencia que tuvieron propusieron a la Supercopa como el partido piloto para estudiar la precisión de los protocolos sanitarios.

La UEFA sugirió emplear la Supercopa de la UEFA, que se jugará el 24 de septiembre en Budapest, como partido piloto en el que se podría permitir la entrada de un número reducido de espectadores – UEFA

En cuanto a la UEFA Nations League, el organismo permitirá a las federaciones trasladar sus juegos a una sede neutral en caso de que las condiciones del país no sean las óptimas. Estas propuestas serán presentadas al Comité Ejecutivo, que tomará la decisión final en los próximos días.
juanfutbol