Deportes

López, Verdasco, Bellucci y Tomic, los cuatro preclasificados del Open Quito

Tomic es el cabeza de serie número uno, López el número 2, Bellucci el 3 y Verdasco el 4. Todos avanzarán directamente a la segunda ronda.

GUAYAQUIL. Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, el brasileño Thomaz Belluci y el australiano Bernard Tomic forman parte del cuadro principal de sencillos que se sorteó hoy en la capital ecuatoriana, por la segunda edición del ATP 250 Ecuador Open Quito.

«El ganador del torneo que se disputará en las canchas del club Jacarandá, de Quito, recibirá 250 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el trofeo ‘General Rumiñahui'», informó hoy la organización del torneo.

Tomic es el cabeza de serie número uno, López el número 2, Bellucci el 3 y Verdasco el 4. Todos avanzarán directamente a la segunda ronda.

A partir de los cuatro primeros por escalafón, se cumplió con el sorteo que emparejó los cruces de la primera ronda:

Giovanni Lapentti (ECU)-Alejandro Falla (COL)

Gonzalo Escobar (ECU)-Paolo Lorenzi (ITA)

Íñigo Cervantes (ESP)-Pere Riba (ESP)

Pablo Carreño (ESP)-Rogeiro Dutra Silva (BRA)

Víctor Estrella (DOM)-Guido Pella (ARG)

Dusan Lajhovic (SRB)-Albert Ramos (ESP)

Horacio Zeballos (ARG)-Rajjev Ram (USA)

El cuadro se completará mañana con los cuatro ganadores de los enfrentamientos por la ronda de clasificación en la que participarán Albert Montañes (ESP), Marcel Granollers (ESP), Alejandro González (COL) y Facundo Arguello (ARG) contra los ganadores de la ‘qualy’. (Efe/ La Nación)