Deportes

Loor y Egas se pronunciaron sobre la nacionalidad de Castillo

“No conozco ningún juicio nuevo” comentó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el portal Fútbol Ecuador, sobre el tema de la nacionalidad de Byron Castillo.

Aunque el directivo hizo las declaraciones, hasta pasadas las 19:30 de este 26 de abril, la FEF no emitía ningún pronunciamiento oficial.

Una publicación del periodista colombiano, Sebastián Bejarano, en su cuenta de Twitter, puso en boca de todo el nombre de Byron Castillo. Ya que el reportero afirmó que es colombiano.

“No existe eso (refiriéndose al documento que publicó el periodista colombiano), me parece que no es más que otra noticia” agregó Egas.

Por otra parte, el presidente de la Liga Profesional de Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor” calificó como payasada la información que surgió en Colombia.

“Esto es una payasada, que dicha con mala intención no merece la más mínima preocupación” publicó Loor en su cuenta de Twitter.

Byron Castillo es un regular con la selección ecuatoriana desde septiembre de 2021. Con la Tri jugó ocho partidos durante las Eliminatorias a Catar 2022.

 

 

EL COMERCIO