Looks pijama de las famosas que podrás llevar en casa durante la cuarentena y después en la calle
Sabemos que estar todo el día en pijama es una idea muy apetecible ahora que tenemos que estar en casa por la cuarentena. Pero tranquila que los trajes estilo pijama puedes volver a reutilizarlos cuando salgas a la calle. Toma nota de cómo lo hacen las famosas.
Cuarentena. Estar todo el día en casa. ¿Qué me pongo? Sabemos que lo que te pide el cuerpo es estar en pijama. Lo has intentado inspirándote en los looks de algunas famosas como Dakota Johnson que domina a la perfección otra prenda muy cómoda como son los leggings. También te has revisado todos los estilismos que utilizaba Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’ en los momentos en los que estaba telebrajando. Pero hay días en los que necesitas que esta prenda para dormir sea tu mejor compañero y no puedes luchar contra ello. Pues ya saben lo que dicen, si no puedes con el enemigo,únete a él.
El estilo pijama hace tiempo que saltó de nuestras camas directo a las calles en los looks de algunas famosas. Trajes de chaqueta sueltos, en tejidos satinados, con detalles lenceros o de terciopelo que bien pueden servir para estar en casa pero que con los accesorios adecuados se convierte en un estilismo de calle o incluso de fiesta perfecto. Unas sandalias metalizadas, unos salones básicos o hasta unos botines pueden darle ese giro de 180 grados que necesitan.
Modelos como Gigi Hadid, Kate Moss o Irina Shayk ya se atreven con esta tendencia. También hemos visto a cantantes como Selena Gomez o Céline Dion, y a actrices como Elle Fanning o Michelle Pfeiffer. Incluso la diseñadora Victoria Beckham o la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Así los lucen ella, toma nota e inspírate ahora y cuando todo esto acabe.
Estampados para el día
Los de rayas son lo más clásicos y atemporales, pero también puedes optar por modelos más femeninos de flores como el rosa de Kate Moss, de estilo bohemio como los de Madame de Rosa o Pilar Rubio o incluso ‘oversize’ como el Billie Eilish.