Deportes

Lolo Faravelli: “Hemos hecho un partido correcto, hemos sido valientes y nos llevamos la victoria”

Independiente del Valle venció a Emelec en el estadio Banco Guayaquil por la octava jornada de la Segunda Etapa. Con un tanto de Lorenzo Faravelli, el conjunto ‘rayado’ pudo ponerse al frente en el marcador y aguantar el resultado para llevarse los tres puntos en LigaPro.

Tras el compromiso, el volante argentino nacionalizado ecuatoriano compartió declaraciones y habló sobre el cotejo: ”Era el partido que esperábamos, nosotros proponiendo y ellos saliendo de contra. Hemos hecho un partido correcto, hemos sido valientes y nos llevamos la victoria. Queríamos tener como objetivo sostener el ritmo, era un desafío que nos habíamos puesto, iniciamos empatando, lo ganamos y pudimos hacer otro gol”.

También se refirió a las intenciones del cuadro ‘rayado’ por ser campeones directos: ”Siempre hay cosas que corregir, la diferencia que cuando ganas lo haces con otro clima. Vamos a intentar ser campeones directos, si pensamos en ganar la etapa nos vamos a olvidar de Gualaceo, nuestro objetivo es encontrar nuestra mejor versión. Nosotros pensamos en el siguiente partido, no pensamos vamos a ganar este campronato, cuando ganamos siempre fue así, pensando en el siguiente partido”.

 

 

KCH FM (kchcomunicacion.com)