Opinión

Lola Aguirre: Asesoría natural al cuidado de la piel

Un centro estético que brinda servicios de primer nivel al alcance de todas las féminas, además cuentan con una amplia gama de productos naturales al cuidado de la piel.

GUAYAQUIL. Lola Aguirre, es una emprendedora que tiene su negocio dedicado al cuidado y la elaboración de productos orgánicos denominados Naturalis, estos cosméticos tienen un sinfín de aromas, texturas, además, de distintas propiedades naturales. Además cuenta con su propio centro estético donde atiende personalmente las distintas necesidades de las féminas de la ciudad.

Aguirre es cosmetóloga profesional desde el año 2008 y como ella nos comentó el objetivo primordial de su empresa es el cuidado del cuerpo naturalmente. Ella, cuenta con un laboratorio cosmético orgánico especializado donde se elaboran sus productos de manera natural, en este lugar se combinan algunos ingredientes como manzanilla, fresas, cacao, azúcar y más ingredientes que proporciona la naturaleza que son convertirlos en jabones, cremas , exfoliantes, limpiadores faciales, tratamientos para el acné, tratamientos anti age, crema para ojeras y demás cosméticos naturales. Sus precios oscilan desde $12 en adelante.

Naturalis se destaca por la elaboración de productos naturales sin ningún pesticida, ni preservantes. Además, los productos diseñados para tratar los diferentes problemas de la piel que requieran sus clientes, claro está todo se realizó con un estudio de mercado previo.

“En la actualidad vemos muchas personas que tienen enfermedades que antes no existía, es por esta razón que hoy en día recurrimos a la naturaleza para cuidar nuestro cuerpo de manera natural. Estamos volviendo a lo antepasado con lo orgánico para hacerlo comercial. Los pacientes que llegan a nuestra estética ven los resultados positivos, algo que nos satisface bastante”, expresó Aguirre.

Además esta joven empresaria nos aseveró que la importancia de este negocio es ir investigando a diario las propiedades curativos y los beneficios que proporcionan la naturaleza, pues a su criterio, “el aprendizaje es de todos los días.

“Para que los productos se preserven, los sometemos a un proceso de autoclave, es decir que cuando estén envasados van a una máquina similar a una olla de presión, se los abre y se vuelven a sellar”, destacó.
Los interesados en adquirir algunos de los productos y asesoría pueden escribir a su red social Instagram, @naturalisskincare.

Entre sus expectativas esperan expandir a otros sitios del país la marca sin descartar la idea de la internacionalización. Finalmente, aconsejaron a los futuros emprendedores a estar conscientes de que emprender requiere de carácter, constancia y esfuerzo al negocio que se va a realizar. (AGS/La Nación)