Realidades

“Lo sabía desde que era niña”, Kendall Jenner habla sobre Caitlyn

Kendall Jenner posee uno de los cuerpos más esbeltos de la moda internacional, es por ello, que considera crucial llevar un estilo de vida.

EE.UU. Fue para Women’s Wear Daily que Kendall Jenner decidió abrirse y contar un poco más sobre la historia que ha acaparado titulares: su papá Caitlyn Jenner.

De la modelo de 19 años se sabía que, al igual que el resto de su familia, aceptaba la decisión que Bruce Jenner había tomado. Sin embargo, sus verdaderos sentimientos no habían salido a la luz pública… hasta ahora.

Y de hecho, las confesiones que hizo para la publicación han sorprendido a más de uno. “Es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Pero lo sabía desde que era una niña. Él nunca me lo confirmó, pero lo he sabido desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Pero, ¿qué siente ahora que su papá es una mujer? Kendall dice que por eso no hay problema, pues ella lo sigue viendo como la misma persona. “Mi papá es mi papá, aunque ya no esté físicamente. Ella me deja llamarla papá, y esas son las pocas cosas que me quedan de él”.

De hecho, la modelo también comentó que perder la figura masculina de Bruce es “como un luto”.

Dejando el tema de Caitlyn a un lado, Kendall habló de más cosas, como el hecho de que espera convertirse en una modelo legendaria como Christy Turlington quien “sigue en el negocio y aún lo domina”.

Además, sobre el piercing en la bubi que últimamente ha hecho noticia, aseguró que es totalmente cierto: “Es verdad. Estaba pasando a través de una etapa rebelde en mi vida y sólo dije ‘hagámoslo'”. (Internet/La Nación)