Deportes

¿Lo llaman a La Vinotinto? El guiño de Daniel Maldini a la Selección de Venezuela

El hijo de Paolo Maldini es convocable para Venezuela y ha dado un guiño a La Vinotinto.

 

La Selección de Venezuela cuenta con una gran cantidad de futbolistas nacidos o criados fuera del país en la lista de convocables. Uno de ellos es Daniel Maldini, hijo de la leyenda de AC Milan, Paolo Maldini.

Son muchos los futbolistas que han tenido que jugar bajo la sombra de lo que hicieron sus padres en el fútbol. Para Daniel Maldini ha sido aún más complicado, ya que sobre él cae el legado de su padre, Paolo Maldini y su abuelo, Cesare Maldini. Ambos se convirtieron en leyendas de AC Milan y de la Selección de Italia.

Los primeros años de carrera del volante ofensivo han sido complicados. El tercero de la dinastía Maldini no ha logrado ganarse el puesto en el equipo rossonero y fue cedido esta temporada al Spezia, club que se fue al descenso.

Esto le ha costado al joven clase 2001 el no haber sido, de momento, convocado a la selección absoluta de Italia. Ya a los 21 años, podría estar valorando la opción de su segunda nacionalidad.

¿Un Maldini a La Vinotinto?

El gran Paolo Maldini está casado con la venezolana, Adriana Fossa. Por ende, sus hijos Christian y Daniel son venezolanos por naturalización. Esto deja las puertas abiertas al jugador de AC Milan a su convocatoria con La Vinotinto.

Fuente:  Bola vit