Deportes

«Lo hice sin ninguna mala intención», Diego López pidió disculpas por la comparación con FC Barcelona

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Diego López, se disculpó con la hinchada tras lo dicho días atrás en la rueda de prensa finalizado el partido ante Talleres por Copa Libertadores, donde algo molesto indicó que no era Barcelona de España.

López, expresó: “Quería aclarar un tema que fue muy discutido y hablado, que fue la comparación que yo hice con el Barcelona en la conferencia anterior. Primero le quiero pedir disculpas al hincha, la gente, al socio de Barcelona, al club. Lo que puedo decir es que lo hice sin ninguna mala intención”.

“Solamente que muchas veces quise decir que no nos da para ganar todos los partidos por 5 a 0. Siempre fui muy respetuoso en toda mi carrera como jugador. Nunca quise faltar el respeto a nadie y menos a la gente de Barcelona. Repetir que no lo hice con mala intención”, acotó respecto al tema.

Al finalizar sobre el tema, enfatizó: “Uno se puede equivocar, todos somos seres humanos y acá están las disculpas del caso. El estadio estuvo lleno con gente que acompaña al equipo. Eso es lo más importante. Hoy era muy importante, la gente acompañó y llenó el estadio, eso es lo más importante de todo”.

 

 

Fuente:  Cancha Ecuador