Opinión

Llego la hora de sacudirse

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Mañana será tarde y después de dos semanas habría la posibilidad que tengamos nuevo Presidente y una nueva Asamblea, elegidos con serias sospechas de un monstruoso fraude electoral, que afianzaría en el poder al comunismo equitativo disfrazado de Socialismo del Siglo XXI,  llevándonos al desastre igual que en Venezuela.

El gobierno demuestra estar preparado para cualquier contingencia y no entregar de ninguna manera el mando pase lo que pase, si se conoce que son capaces de valerse de cualquier mecanismo constitucional o inconstitucional por qué se le otorga graciosamente dos semanas de larga tregua.

Se pueden argumentar varios motivos para esta espera, pero ninguna justificará la entrega sin resistencia del país al comunismo internacional, no hay duda que quien era la principal figura de la oposición es un hombre responsable que sabe hacer las cosas, hay muchísima gente que le cree, en honor a esas virtudes y considerándose representante de un modelo exitoso no debería esperar tanto tiempo en actuar en este caso de urgente gravedad.

Es mi modesta opinión, que seguramente es compartida por muchos ciudadanos y rechazada por otros, pero en lo que sí creo que concordaríamos es que nadie quiere un país comunista a la venezolana.

Juntos seremos más y unidos invencibles, no hay otra forma de derrotarlos, la experiencia en mega manifestaciones la tiene, además en el pueblo la voluntad de acompañarlo está latente, aprovéchela ahora mañana puede ser tarde.

Hasta el mediodía la situación es incierta, Dios no permita que ocurran incidentes y que el Presidente Correa recapacite y acepte que no hubo triunfo en primera vuelta.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.