Opinión

Llegó el día más esperado: el del cambio y de la Revolución.

Dr. Jorge Norero González/Guayaquil.

 

Nada hay más prostituido que el término REVOLUCIÓN, por parte de los CORRUPTOS Y DELINCUENTES, para influenciar a los incautos, resentidos e ignorantes, que con ellos obtendrán justicia, equidad, bienestar y seguridad.

Pero nada es más alejado de la verdad y los hechos hablan por sí solos. Nada es más corrupto que la revolución en manos de ellos, puesto que lo único que ha servido este fenómeno social, es para formar estructuras criminales de saqueo y abusos de poder.

Y claro como ya lo hicieron y les fue fácil, casi cero resistencias, y para los pocos que nos opusimos, muchos pagaron con sus vidas, el destierro, la cárcel y otras ignominias…

Ahora si hay todo un ejército de furiosos opositores, articulistas de medios llenos de argumentos, valor, desafíos y muchas más bravuconadas. El prófugo fue un mago para crear ilusiones, un Atila para castigar a los que marginaron a su familia, lo excluyeron de clubes y la rancia aristocracia burguesa. No haber visitado Disney o el país de la fantasía, en US o en París, por supuesto que germinó en su acomplejado fuero interno, un odio enfermizo al Imperio, de ahí que romper paradigmas y tradiciones, era satisfactorio provocar divisiones de clases, humillar y gozar al puro estilo nazi, de personas a las que creía «judíos», y en su mundo pervertido y degenerado, crear campos de concentración para todos sus supuestos enemigos, es y era su mayor trofeo y conquista, que terriblemente como sucede en estos procesos, sus fanáticos, salvo muy pocos, despertaron y se alejaron del farsante despótico, a tiempo y con miedo….

Hoy por fin liberarnos de este criminal y perverso personaje, ya es una realidad. Noboa ha sido el peor error en su ajedrez político, porque sin duda alguna, el criminal como buen capo de mafias y de la cofradía de comunistas corruptos y cobardes, nada deja de considerar…, y dejar al aprendiz de político de apenas 35 años, ha sido su peor jugada y estrategia …

El joven o el niño rico, resultó y en esto no tengo duda, que Álvaro aunque enfermo y limitado físicamente, su mente sigue lúcida y como buen padre, ayudó y debió aconsejar que contrate a los mejores asesores, patee el tablero político, no conforme alianzas con bigotones, calvos, y gente contaminada, pues el poder esta vez es de los jóvenes, y recibirá el voto además, de esa generación de vagos obligados, aquellos mayores de 40 años que fueron marginados y testigos del asalto de la revolución ciudadana, que por doquier le gritan: devuelvan lo robado sinvergüenzas y criminales…

Hoy es un día para la historia, pues este joven está llamado y el destino así lo ha querido, que sea el verdadero líder que transforme al Ecuador, hacia el cambio de 180 grados, tiene en sus genes los elementos suficientes para convertirse en una verdadera promesa.

Su abuelo Luis Noboa Naranjo un gran líder empresarial, su padre Álvaro desde joven con su cruzada Nueva Humanidad, construyó lazos eternos e invisibles con miles de pobres y marginados. Giorgio Azín un migrante italiano emprendedor, trabajó en televisión, era un vendedor nato, buen comunicador, es decir no tiene por donde heredar malos hábitos y no debería tener complejos, resentimientos…

Hacer bien las cosas y con la mejor gente honesta y patriota es su deber y obligación. Alejarse de la casta de sinvergüenzas y lambones de siempre, deben ser sus líneas rojas que jamás debe cruzar…

Debe ser el «Alejandro Magno del siglo 21», conquistar y actuar, enfrentar y luchar contra los enemigos de la patria, su principal consigna y razón de ser.

A diferencia del Banquero en que todo lo hizo por el que chu… sin importarle el resultado, colgar su cuadro en el salón amarillo de Carondelet no es su obsesión, ni viajar para tomarse fotos con reyes, presidentes de otros países, celebridades, etcétera.

Noboa tiene en sus manos una espada y una tablet, la pluma es para los de siglo pasado, con esos elementos tendrá difíciles tareas, momentos amargos y terribles, tendrá que luchar contra sus propios demonios y miedos, vencer tentaciones y superar las cúspides en donde solo los grandes hombres, están llamados a coronar y a perdurar en la eternidad.

Semper Fi.