Deportes

¿Llega a la Copa América 2024? Endrick salió en camilla y preocupa a Brasil y al Real Madrid

El delantero estrella del Palmeiras debió ser reemplazado a los 60 minutos por un molestia muscular.

Endrick encendió las alarmas del Palmeiras, la Selección de Brasil y del Real Madrid. En ese orden. Porque debió salir en camilla (en su lugar ingresó Raphael Veiga) a los 60 minutos del partido que estaba disputando frente a Independiente del Valle por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Llega a la Copa América 2024? Endrick salió en camilla y preocupa a Brasil  y al Real Madrid - Bolavip

El delantero sintió una dolencia en un momento determinado en el que estaba participando de una secuencia que se desarrollaba en el área que defendía el elenco ecuatoriano. Se lo vio con claras muestras de dolor, miró al banco de suplentes del Verdao y enseguida se tendió en el campo de juego para ser auxiliado por el cuerpo médico.

De esa manera, a falta de un diagnóstico oficial por parte de club de la ciudad de Sao Paulo, medios brasileños reportan que necesitará de algunas semanas para recuperarse. Así, en primera medida, el primer perjudicado será el Palmeiras que lo perdería para lo que le resta a Endrick en el fútbol sudamericano antes de su salida al Real Madrid a mitad de año.

En segundo lugar, la que también pierde es la Selección de Brasil de Dorival Júnior, que ve en Endrick una de las principales alternativas del ataque para la Copa América de los Estados Unidos que comenzará dentro de casi un mes (del 20 de junio al 14 de julio).

Y en tercer nivel, aparecer el Real Madrid, que de igual forma precisará del joven atacante recién para fines de julio, momento en el que Carlo Ancelotti lo espera en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar inicio a la pretemporada que tendrá su momento principal en la gira que realizarán por los Estados Unidos (jugarán tres partidos amistosos: Milan, Barcelona y Chelsea).

Carlo Ancelotti piensa en conformar la dupla Endrick – Joselu

Está claro que en su arribo al Real Madrid Endrick será suplente, dado que por delante tendrá a figuras como Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. Pero como el Merengue estará sobrecargado de compromisos entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Mundial de Clubes y posiblemente Supercopa de Europa y Copa Intercontinental, sin dudas, en algún momento, tendrá su oportunidad.

Al respecto, en España ya se habla de que Carlo Ancelotti, en los momentos que necesite dosificar las cargas del frente ofensivo, pretende tener preparada y aceitada la dupla Endrick – Joselu. El estratega italiano confía en que por las características que reúne el brasileño y las que presenta el español (héroe en la vuelta de la Semifinal con el Bayern Munich), se pueden complementar perfectamente para conformar una segunda opción para la delantera del Real Madrid.

El grupo de Brasil en la Copa América de Estados Unidos

Brasil debutará en el Grupo D de la Copa América de los Estados Unidos 2024 el próximo 24 de junio contra Costa Rica en el Estadio SoFi de California. Luego disputará la segunda fecha ante Paraguay el 28 del mismo mes en el Allegiant Stadium de Nevada y cerrará la primera fase vs. Colombia el 2 de julio en el Levi’s Stadium de California.

Fuente:  BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com