Actualidad

llASA lleva ‘community machine’ a Durán

“Community Machine” beneficiará a más de 120 mil habitantes del cantón Durán

GUAYAQUIL. En el marco de sus 90 años de trayectoria empresarial, IIASA, líder en la industria de maquinaria y equipos pesados, continúa aportando al progreso del país a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Community Machine” (Maquinaria para la Comunidad).

El objetivo de este programa es poner a disposición maquinaria Cat® para mejorar la calidad de vida de las personas en las distintas comunidades del país.

En este 2014 se realizó una alianza con el Municipio de Durán, con el fin de determinar los proyectos que contribuyen con el mejoramiento y la limpieza de canales para beneficio de los habitantes de esta zona.

IIASA ha replicado este año el programa en una plataforma digital por medio de un micrositio y comunicación a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Para conocer más de estas comunidades sólo deben ingresar al micrositio www.communitymachine.com. ¡Es muy fácil ayudar! Aquí, los usuarios encontrarán varios juegos interactivos que hacen referencia a los trabajos que realizarán las máquinas. Con tan sólo jugar, los usuarios ya serán parte de esta iniciativa.

Para el 2015 ya se están evaluando más proyectos en Naranjal, Cuenca, Machala, entre otros. La finalidad de este programa es que se mantenga a lo largo del tiempo ya que para IIASA es una forma de retribuir la confianza que sus clientes han depositado en la empresa.(Red. La Nación)