Deportes

El llanto de un niño en pleno partido de tenis al recibir un pelotazo en el abdomen

El joven fue el alcanzapelotas en el duelo entre Grigor Dimitrov y Vasek Pospisil. el búlgaro se conmovió por la reacción y le regaló su muñequera

CHINA. El partido por la segunda ronda del Masters 1000 de Shangai, que enfrentó a Grigor Dimitrov con el canadiense Vasek Pospisil, dejó un emotivo momento, al ver como el búlgaro consolaba a un pequeño alcanzapelotas.

El motivo fue un saque del norteamericano que impactó en el estómago del niño que se encontraba en el fondo de la cancha. Hay que tener en cuenta que los profesionales sacan a una velocidad de casi 200 km por hora.

Cuando el juego estaba por reanudarse, después del primer saque errado, el canadiense frenó su segundo tiro, ya que empezó a escuchar como la afición comenzó a aplaudir y a consentir al pequeño.

En ese momento, las cámaras mostraron a Grigor Dimitrov hablándole y posteriormente, regalándole una de sus muñequeras a modo de disculpas por lo sucedido.

Finalmente, el encuentro se reanudó y el 131° del ranking logró vencer al búlgaro, en una hora y cuarenta minutos, por 7-5 y 7-6.

De todos modos, el norteamericano, terminó despidiéndose del torneo a manos del número uno del tenis mundial, Novak Djokovic (defendiendo el título del año pasado), quien lo superó en tercera ronda por un doble 6-4. (INFOBAE)