Tecnociencia

Lizzie McGuire y High School Musical volverán a Disney

La cantante y actriz estadounidense Hillary Duff confirmó que volverá a ser la voz de Lizzie McGuire, el personaje animado con el que se hizo conocida entre 2001 y 2004.

La artista, que ya tiene 31 años, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica (Lizzie), ¡y a sus 30!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Duff agregó: “Ella (Lizzie) es más mayor, ha crecido. Tiene su trabajo soñado, un chico y un apartamento en Brooklyn”.

Así, la trama se actualizará para recuperar al público milenial que creció con el personaje y con su versión en forma de breves dibujos animados.

El regreso de la serie se hará como parte del lanzamiento de la plataforma premium Disney+ que competirá directamente con Netflix, HBO y Amazon Prime, y que incluirá además su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.

El servicio estará disponible desde el 12 de noviembre en Estados Unidos y otros países entre los que aún no están España ni Latinoamérica, aunque próximamente se compartirán más fechas de llegada en nuevos territorios.

High School Musical volverá también en formato de serie, anticipó Disney.

 

Fuente:  El Colombiano