Deportes

Liverpool se quedó con el título de la Carabao Cup

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo disputó este domingo  25 de febrero, su primera final con la escuadra de Chelsea que buscaba el título de la Carabao Cup. Liverpool fue el oponente del conjunto londinense en un vibrante encuentro que se llevó a cabo en el mítico estadio Wembley. 

 

En un partido que se tuvo que ir a la prórroga, Liverpool se proclamó campeón de este certamen al ganar 1 x 0 con un golazo de Virgil Van Dijk al minuto 118.

Tanto Chelsea como Liverpool generaron ocasiones claras para definir este compromiso antes, pero fueron los “Reds” con un cabezazo del zaguero neerlandés que sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo extra.

En relación a Moisés Caicedo, fue un verdadero “perro de presa” durante todo el compromiso e incluso corrió el riesgo de ser expulsado en el primer tiempo por una dura entrada a Ryan Gravenberch. Nuestro compatriota fue de más a menos en este partido, sintiendo el rigor físico en los tiempos de prórroga.

Chelsea se quedó con las ganas de conseguir su sexto título de la Carabao Cup y Caicedo de levantar su primer trofeo con los “Blues”.

Por:  ORBITA DEPORTIVA