Deportes

Lionel Scaloni llenó de elogios a Ecuador y palpita un gran partido

Lionel Scaloni, entrenador de la selección campeona del mundo y campeona de la Copa América 2021, habló en los mejores términos de la Tricolor en la previa del cotejo amistoso que mantendrán Argentina y Ecuador, este  domingo 9 de junio en Chicago.

“Yo creo que la gente de Ecuador sí valora a su Selección. Es una gran Selección que le pone las cosas difíciles a cualquier rival. Ya lo vimos en el Mundial, es una buena Selección”, declaró Scaloni que empezará la defensa del título de la Copa América el próximo jueves 20 de junio.

“Siempre queremos más todos, pero es un equipo joven, mezclado con jugadores con experiencia. Es un gran rival para tener cuidado”, añadió Scaloni.

Además, destacó el nivel que están alcanzando varios seleccionados ecuatorianos. “Son jugadores jóvenes que están en el máximo nivel. Compiten fin de semana tras fin de semana en las mejores ligas de Europa. Es un buen equipo, con un entrenador que tiene marcada la idea de juego. Es un gran partido, esperemos que mañana la gente lo disfrute».

Para Ecuador, el partido contra Argentina será el primero de los tres amistosos que realizará antes del inicio de la Copa América. Luego jugará contra Bolivia y Honduras.

Por: ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com