Deportes

Lionel Messi no estaría con Argentina en Eliminatorias

Diario Mundo Deportivo de España, dio a conocer que el Paris Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que Lionel Messi, no sea convocado para los dos próximos partidos de eliminatorias sudamericanas entre el 27 de enero y 1 de febrero contra Chile y Colombia.

El pacto al que aparentemente habrían llegado estas dos instituciones, sería la necesidad de otorgarle un descanso a Messi, quien aún no se ha reincorporado a las prácticas de su club con normalidad, luego de haber contraído el covid. Además, el PSG también aprovechó para extender el plazo de recuperación para el brasileño Neymar, quien se recupera de su dolencia en el tobillo izquierdo.

Por ahora, el cuadro parisino tiene como objetivo primordial pasar los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid y requiere contar con todo lo mejor de su plantel, incluido a Messi para lograr el cometido.

Por el lado de la selección argentina, quien también habría dado el visto bueno para la ausencia de la Pulga en estos dos partidos de eliminatorias, sería el propio Leonel Scaloni, quien seguramente consideró otorgarle esta “licencia”, considerando que la albiceleste ya está con el boleto en mano para llegar a Qatar.

 

(ecuagol.com)