Realidades

Linkin Park estrena canción y las redes sociales le reclaman

Heavy’, la nueva canción, no ha sido del agrado de la mayoría en redes sociales

GUADALAJARA. Linkin Park está de estreno. Este día dio a conocer “Heavy”, primer single de su nuevo álbum de estudio ‘One More Light’  que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. La melodía cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Kiiara y ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.

‘One More Light’ es el séptimo álbum de estudio de la banda californiana que cuenta con 2 premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards.

Recordar que su primer disco “Hybrid Theory” es el álbum más vendido del siglo en Estados Unidos con más de 10 millones de copias en este país y que dicho por las palabras de su vocalista Chester Bennington ‘Salvó el metal’, quien en una reciente publicación, señaló que aunque lo han dicho cada vez que sale nuevo material, el nuevo disco es completamente diferente a lo que han hecho y que no tendrá algún grito ‘hard core’.

Ante esto, en redes redes sociales se leen opiniones encontradas respecto al nuevo sonido de la banda. (INFORMADOR/LA NACIÓN)