Realidades

Lindsay Lohan… ¿se convirtió al islam?

La actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe, lo que comenzó la especulación sobre su conversión

Lindsay Lohan no puede evitar ser el centro de atención. Ahora la famosa, de 30 años, se deshizo de todas las fotografías en su perfil en Instagram para dejar un solo mensaje como carta de presentación en la red social: “Alaikum salam”, que traducido significa que ‘la paz esté contigo’.

La modificación de su cuenta generó especulaciones sobre su conversión al islam, y un nutrido grupo de seguidores ya le dieron la bienvenida vía Twitter. “Dios le ha enseñado el camino correcto para seguir ahora”, “Estoy tan contenta de que Lindsay Lohan haya encontrado el islam”, fueron algunos de los mensajes enviado a la protagonista de Mean Girls.

En mayo de 2015, un medio norteamericano publicó una foto de Lohan caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano.

Sin embargo, su representante negó que esto sea cierto y sostuvo que Lohan no ha cambiado de religión. Mientras, otra fuente asegura que la estrella de Hollywood tan solo se está tomando un respiro de internet, como ya lo hicieron otras celebridades, como Justin Bieber o su ex, Selena Gomez. (INFOBAE)