Realidades

Lindsay Lohan pone sus adicciones al servicio de la moda

La línea de ropa diseñada por LiLo está compuesta por camisetas, calcetines y gorros para hombre y puede encontrarse en tiendas desde el pasado 3 de diciembre en PacSun a $29,95.

EE.UU. Cuidado, que para esto también podría requerir rehabilitación…Lindsay Lohan es la típica chica fiestera de Hollywood. No en vano ha estado seis veces en rehabilitación. Pero en vez de poner esa imagen en el pasado, ahora la está utilizando a favor de la moda.

Y es que de nuevo las adiciones vuelven a ser tema en la vida de Lindsay Lohan, pero en esta ocasión no se refiere a las drogas o al alcohol, sino a la moda.

La actriz lanzó una línea de ropa que nombró ‘My Addiction’, la cual es para hombres especialmente, y con ella desea impulsar un espíritu sano y luchar precisamente contra estos desórdenes que ponen el peligro la integridad de las personas.

“Aquí, algo especial conmigo y Civilclot hing. Encuéntralo en tu tienda más cercana. #civilxlohan #civilregimecivilclothingpacsun En mi sitio pueden encontrar más información”, escribió Lohan en su Instagram, donde muestra una fotografía portando una pieza de su colección.

Parece que por ahora está muy tranquila y dedicándose a cosas productivas para mantenerse alejada de los problemas.

En colaboración con Civil Clothing, la colección tendrá piezas económicas desde 29.95 dólares que estarán disponibles en exlclusiva en PacSun. Parece que LiLo está usando su reputación salvaje a favor de una noble causa.

La iniciativa también es un punto positivo para PacSun. La marca ha tenido muchas colaboraciones con artistas recientemente. Kylie y Kendall Jenner son las responsables de haberla puesto en el mapa, pero a juzgar por las imágenes de la nueva colección, LiLo puede disparar sus ventas aún más.

(Internet/La Nación)