Realidades

Lindsay Lohan completó trabajos comunitarios que le impuso un juez

Fue sentenciada en 2013 a cumplir 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a los agentes de Policía

LOS ÁNGELES. La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha completado los trabajos comunitarios que le impuso un juez de Santa Mónica tras un accidente automovilístico que sufrió hace tres años, según ha informado una fuente judicial.

En marzo de 2013, la actriz de 28 años fue sentenciada a cumplir 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma irresponsable y mentir a los agentes de Policía tras el percance automovilístico que tuvo el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles.

Lohan afirmó entonces que viajaba como copiloto cuando se estrelló el Porsche en el que viajaba, pero la investigación determinó que conducía el vehículo en el momento del accidente. La justicia estadounidense también le impuso permanecer 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.

Pero el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, puso en duda en febrero que la artista estuviera cumpliendo con su condena, por lo que decidió agregarle otras 125 horas de trabajos comunitarios y ampliar hasta el 28 de mayo su libertad condicional. “Creo que ha completado de forma exitosa sus obligaciones comunitarias impuestas por la corte”, ha asegurado este miércoles White.

La actriz ha estado colaborando con niños del barrio neoyorquino de Brooklyn, a tenor de las imágenes que ha colgado en sus redes sociales en las últimas semanas.

Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y su paso por la cárcel que por su carrera en el cine, que comenzó cuando era tan solo una niña, tras protagonizar ‘The Parent Trap’ y ‘Mean Girls’. (Internet/La Nación)