Deportes

LigaPro: U. Católica venció 3-0 a un “diezmado” conjunto de El Nacional

En la continuación de la fecha 1, Universidad Católica se enfrentó con un “diezmando” conjunto de El Nacional que jugó con mayoría de juveniles al no poder inscribir su plantilla por el tema del control financiero.

 

3-0 fue el marcador a favor de la U. Católica que sin despeinarse sumó sus tres primeros puntos en la LigaPro 2024. JJ Cifuente, Kevin Minda y José Fajardo fueron los autores de los goles en un duelo donde el “Trencito Azul” dominó de principio a fin.

El Nacional mandó a la cancha a varios elementos que sumaron sus primeros minutos en el profesionalismo, lo que se vio reflejado en el trámite y resultado del encuentro.

Este partido se produjo un día después de las elecciones del cuadro militar que tiene a Marco Pazos como su flamante presidente. La nueva directiva tiene la misión y obligación de resolver el tema del control económico y así se puedan inscribir los jugadores que llegaron para la temporada 2024.

Como un dato a destacar en este partido, Jhon Jairo Cifuente anotó su gol número 108 en el fútbol ecuatoriano, por lo que está a 3 anotaciones para ingresar al “top 20” de goleadores históricos de la Serie A.

Fuente:  ORBITA DEPORTIVA