Deportes

LigaPro: Técnico Universitario e IDV igualaron 1-1 en el Bellavista de Ambato

En la continuación de la fecha 4, Técnico Universitario recibió a un “diezmado” Independiente del Valle que disputó este encuentro con bajas importantes.

1 x 1 fue el marcador de este compromiso, donde IDV fue el equipo que generó las ocasiones más claras a pesar de las ausencias de peso. Los goles llegaron en el primer tiempo con Michael Hoyos abriendo el marcador para los visitantes (23′), mientras el “Rodillo Rojo” igualó a través del paraguayo Milton Maciel (43′).

El portero de Técnico, hablamos de Walter Chávez, destacó en este partido con varias atajadas claves a lo largo de los 90 minutos. Independiente llegó con facilidad al área rival, pero le faltó eficacia para marcar el tanto del triunfo.

El equipo ambateño afrontó este duelo con un cuerpo técnico interino, ante la renuncia de Juan Pablo Buch a inicios de semana.

Independiente del Valle es uno de los tres clubes que mantienen su invicto en la LigaPro 2024 (junto a Emelec y U. Católica), liderando la tabla con 10 puntos en cuatro jornadas disputadas.

Por:  ORBITA DEPORTIVA