Deportes

LigaPro: Los “Puros Criollos” vencieron 1 x 0 a Delfín en el cierre de la fecha 10

En el partido que cerró la jornada 10 de la LigaPro, El Nacional recibió a Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con un tanto de su goleador Antony Chére (40′), los “Puros Criollos” superaron por la mínima al conjunto cetáceo en el estreno de Marcelo Zuleta como DT del equipo militar. El Nacional cosechó su cuarto triunfo en la primera etapa, ubicándose en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos.

Aunque no estuvo en el banquillo (no pudo ser habilitado), Zuleta sorprendió con la oncena para este partido, dando la oportunidad a jugadores como José Flor, Charles Vélez, Ángel Gracia y Fidel Martínez.

El Nacional fue el equipo que propuso desde los primeros minutos, llevándose de forma merecida esta victoria. El único gol de este compromiso llegó por intermedio de Antony Chére, quien marcó su cuarto tanto en la LigaPro 2024.

Con estos tres puntos en el bolsillo, El Nacional deberá virar rápidamente la página, pues el próximo viernes visitará a Orense en el cotejo que abrirá el telón de la fecha 11.

 

 

Por:  Orbita Deportiva