Deportes

LigaPro: La fecha 4 inició con un emocionante triunfo de Cumbayá

La fecha 4 de la LigaPro inició con un emocionante compromiso entre Cumbayá y Mushuc Runa, el mismo que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Con doblete del joven atacante Elian Carabalí (67′, 90+11′), Cumbayá superó 2 x 1 al conjunto del “ponchito” que logró empatar transitoriamente por intermedio de Sergio González. Tras caer en sus tres primeros partidos del torneo 2024, el cuadro capitalino hizo respetar su localía, sumando sus tres primeros puntos en la presente temporada.

En un final para el infarto, Cumbayá se llevó la victoria con gol en la última jugada del compromiso. Elian Carabalí fue el héroe para los locales, despachándose con un doblete tras haber saltado a la cancha desde la banca de suplentes.

Dos de los tres goles llegaron en los tiempos de descuento, primero con el empate de los visitantes (90+7′) y luego con el agónico tanto del triunfo para Cumbayá al minuto 90+11 (penal). Cabe mencionar que Mushuc Runa pudo llevarse un mejor resultado, pero Jerry Parrales no pudo anotar desde los doce pasos.

Con sus primeros tres puntos en el bolsillo, el equipo de Norberto Araujo ascendió al puesto 12 de la clasificación general, mientras Mushuc Runa cosechó su primera derrota en la LigaPro, quedándose con 7 puntos en la tabla de la fase 1.

 

Por:  ORBTA DEPORTIVA