Deportes

LigaPro 2024: Gerardo Espinoza se convirtió en el entrenador número 12 en dejar su cargo

Tras el empate de local ante Imbabura por la última fecha de la fase 1, el mexicano Gerardo Espinoza dejó su cargo como Director Técnico de Sociedad Deportiva Aucas.

Aduciendo motivos personales, Espinoza rescindió su contrato con la escuadra capitalina, que tras un gran inicio de torneo tuvo un bajón en las últimas jornadas de la primera etapa.

El entrenador mexicano fue el que tomó la decisión de dejar su cargo, comunicando esta postura a sus dirigidos antes del partido de hoy. Espinoza deja el fútbol ecuatoriano tras una aceptable campaña con 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Gerardo Espinoza se convirtió en el entrenador número 12 en dejar su cargo como entrenador de un club de la LigaPro 2024. El profesional mexicano se une a la lista conformada por: Diego López (BSC), Josep Alcácer (LDU), Ever Hugo Almeida (El Nacional), Juan Pablo Buch (Técnico Universitario), Renato Salas (Mushuc Runa), Nicolás Chiettino (Orense), Giovanny Cumbicus (Libertad), Guillermo Duró (Delfín), Luis García (Deportivo Cuenca), Norberto Araujo (Cumbayá) y Hernán Torres (Emelec). 

Fuente:  Orbita Deportiva