Deportes

Liga Pro: Miguel Ángel Loor defendió a Disney tras una falla en la transmisión de Star +

El presidente de la Liga Pro defendió de las críticas a la plataforma Star + por el fallo técnico que impidió ver gran parte del segundo tiempo del Liga de Quito vs. Cumbayá.

 

La Liga Pro 2024 ya tuvo su primer inconveniente en la transmisión, pues en la victoria de Liga de Quito ante Cumbayá la señal del partido estuvo caída en el segundo tiempo, y aparecía como si el evento había terminado.

En las redes sociales, los hinchas criticaron que estuvieron alrededor de 20 minutos sin poder ver la segunda parte, cuando Liga de Quito anotó dos goles. La caída de la señal se produjo en el entretiempo.A raíz de eso, los reclamos se dieron para Disney, para la plataforma Star +, y para la Liga Pro por el servicio, pues los usuarios reclaman el pagar por un servicio y no recibirlo.

Lea más: Confirman el cierre de Star+: ¿qué pasará con el fútbol, el resto del catálogo y sus suscriptores?

Sin embargo, el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, no perdió tiempo y por medio de un tweet en su cuenta de X salió a la defensa de la empresa estadounidense.

“Decirle a Disney que su producto es deficiente, ya es otro nivel de crítica”, señalaba Loor, tras aclarar que estuvo leyendo las fuertes críticas por el problema técnico en la transmisión del partido.

La máxima autoridad del torneo nacional añadió que “desde que Disney está en Ecuador se ha mejorado increíblemente la producción y el nivel de transmisión, con poquísimos o nulos problemas técnicos en decenas de transmisiones”, con el objetivo de destacar todo el trabajo de la compañía.

Lea más: Copa América 2024: la fecha para conocer la nueva camiseta de la Selección de Ecuador

Además, reclamó que nunca se destaquen, en los medios y redes sociales, las cosas buenas que ocurren; sino que cuando es sobre algo malo son instantáneos los reclamos.

“Igual hay que seguir dándole. Trabajando, con Disney, con buenas canchas, con buenos ingresos de TV para los clubes, con transparencia, con auditorías internacionales, luchando contra la piratería y así mejorando en todo sentido”, finalmente sentenció Loor su mensaje.

También había destacado el tema del cuidado de las canchas, pues algunos clubes ya están trabajando para tenerlas en mejores condiciones, y no como estuvieron en la primera fecha de la Liga Pro.