Deportes

Liga descartó a Pedro Pablo Perlaza para la Supercopa Ecuador

Liga de Quito descartó al lateral Pedro Pablo Perlaza para la disputa del partido ante Delfín por la Supercopa Ecuador. El club argumentó que el futbolista se ausentó de los entrenamientos de las últimas semanas.

El club difundió la información a través de un comunicado. “Pedro Pablo Perlaza durante las últimas semanas no se ha presentado a entrenar de forma regular con sus compañeros, situación que imposibilita convocarlo para este encuentro”. ​

Los albos jugarán ante Delfín este martes 22 de junio, desde las 17:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la semifinal de la Supercopa. Los cetáceos eliminaron a Independiente del Valle para avanzar a esta instancia.

El club albo no precisó si Perlaza recibió sanción o saldrá del club. Las relaciones entre el futbolista y los directivos se resquebrajaron desde hace dos meses. Según el extécnico de LDU, Pablo Repetto, el lateral quebró normas de convivencia.

Perlaza tampoco se ha pronunciado por las decisiones de los directivos. Según el dirigente Esteban Paz, Perlaza ha chocado su vehículo y tiene “varios hijos”.

En el comunicado, Liga también informó que no se tomó en cuenta para el compromiso a los jugadores Christian Martínez Borja, Joel Ventura y Édison Cabeza por recomendación médica.

 

 

EL COMERCIO

Liga descartó a Pedro Pablo Perlaza para la Supercopa Ecuador – El Comercio