Deportes

Liga de Quito y Fluminense cumplieron con su entrenamiento, y se alistan para el segundo round de la Recopa

Este jueves 29 de febrero a las 19h30 de Ecuador se dará la revancha de la Recopa Sudamericana entre Liga de Quito y Fluminense, el duelo decisivo será en el estadio Maracaná.

 

 

Ambos equipos se han dedicado a preparar el partido que significará su tercer encuentro en una final de torneo CONMEBOL, acotando que ya se vieron en la definición de la Copa Libertadores 2008 y Copa Sudamericana 2009, ambas fueron a favor del elenco ‘albo’.

Entrenamiento de Liga de Quito

 

El cuadro ecuatoriano arribó en horas de la madrugada de este martes a Río de Janeiro y en la tarde tuvo sus sesiones de entrenamiento en el Ninho do Urubu, complejo de Flamengo, el clásico rival de Fluminense.

 

Entre las novedades es que Jhojan Julio fue el único que realizó trabajos diferenciados, debido a una molestia muscular que sufrió al finalizar el partido de ida en Casa Blanca, siendo la única duda para los segundos 90 minutos. Por otro lado, Josep Alcácer contó con el resto de plantel, que tuvieron su práctica sin ningún inconveniente.

 

LDUQ tuvo en el 11 principal de entrenamiento a Jefferson Valverde, que podría ser el reemplazo de Sebastián González, que no tuvo un buen rendimiento el pasado jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Este miércoles el campeón de la CONMEBOL Sudamericana y LigaPro retornará a las prácticas e irá ajustando detalles para el partido decisivo en el estadio Maracaná.

 

La práctica de Fluminense

 

Por su lado, Fluminense tuvo actividad el pasado domingo, donde perdió 2-0 ante Flamengo en el clásico correspondiente al Campeonato Paulista.

 

El equipo dirigido por Fernando Diniz regresó a los entrenamientos en su complejo, ya tuvo buenas noticias y es que Marcelo, su experimentado lateral ya retornó a las prácticas y podría tener protagonismo en la revancha ante Liga de Quito; aunque todo dependerá del estratega y posiblemente lo use como una variante.

 

También John Kennedy se encuentra entrenando al máximo, el joven delantero de Fluminense se perfila a ser titular en el Maracaná. Recordando que el brasileño no estuvo en Ecuador por la suspensión que debía cumplir.

 

El actual campeón de la CONMEBOL Libertadores seguirá con sus trabajos este miércoles, en donde Fernando Diniz ya irá estructurando el 11 estelar para la revancha ante el Rey de Copas.

 

La segunda final se la Recopa Sudamericana será este jueves a las 19h30 de Ecuador en el mítico Maracaná.

 

Fuente:  ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com