Deportes

Liga de Quito va por la victoria a Barranquilla

Luego del revés en Machala, con el 1-0 ante Orense por la LigaProLiga de Quito retornó a la capital para iniciar su preparación para el cotejo contra Junior de Barranquilla, este martes 23 de abril y que se podrá mirar en Star+ desde las 21:00.

El plantel albo marcha en tercer lugar en el torneo internacional con 3 puntos, uno menos que Universitario de Deportes de Perú y Junior de Barranquilla, que lideran el grupo D. El cuarto equipo es Botafogo, que no tiene puntos.

«Estamos peleando dos competiciones al mismo nivel y, queremos ganar todo este año. Somos un grupo, una familia y el martes queremos ganar en Barranquilla para estar más tranquilos», detalló Leonel Quiñónez, lateral por izquierda.

En su primer partido en Perú, Liga abrió el marcador, pero no pudo mantener la ventaja y cayó 2-1 ante Universitario. En la segunda jornada, ganó 1-0 a Botafogo en Quito.

El entrenador Joseph Alcácer tiene aún que solucionar el serio problema que tiene en el medio campo, donde no ha podido encontrar al compañero de Ezequiel Piovi para la recuperación del balón. Óscar Zambrano no está inscrito en el torneo internacional, Marco Angulo está lesionado y salió del equipo Jefferson Valverde.

El resto de líneas o bloques tiene ya adelantado el trabajo de sincronización de movimientos, especialmente en la delantera, donde Michael Estrada y Alex Arce juegan con mayor precisión.

Jhojan Julio y Luis Estupiñán son los extremos que mejor rendimiento han mostrado, mientras que Lisandro Alzugaray y Alexander Alvarado no han podido aprovechar su oportunidad, cuando han saltado a la cancha.

Alcácer ha mantenido al arquero y la defensa con cuatro integrantes, como sucedió el año pasado cuando Liga ganó la CONMEBOL Sudamericana y LigaPro.

Liga de Quito viajará a Barranquilla al mediodía del lunes. El martes, después del partido de las 21:00, en el estadio Metropolinato, la delegación retornará a la capital.

Fuente:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com