Deportes

Liga de Quito tendrá nuevo amistoso esta semana

Los Albos jugarán mañana miércoles  07 de febrero, a las 11 en el Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito es uno de los equipos que más partidos amistosos ha realizado durante la pretemporada. Y esta semana no será la excepción, el miércoles tendrá un nuevo duelo preparatorio en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Así lo informó el club, que publicó su calendario semanal de actividades. Este lunes iniciarán la semana con entrenamiento en Pomasqui a las 09.30. Luego de eso el equipo quedará concentrado. El martes habrá doble sesión: una práctica a las 09.30 y a las 16.

El miércoles disputarán el partido de preparación a las 11, aunque no especifica cuál será el rival. Tras el compromiso, la concentración se terminará y los jugadores regresarán a sus casas.

De ahí, el jueves, viernes y sábado solo tendrán una sesión de entrenamiento, siempre a las 09.30 en Pomasqui. El día domingo volverán a tener un día libre antes de seguir con la siguiente semana de trabajo.

Miguel Parrales en el amistoso de pretemporada entre Liga de Quito y Cumbayá en el Paz Delgado (Foto: @LDU_Oficial).

Miguel Parrales en el amistoso de pretemporada entre Liga de Quito y Cumbayá en el Paz Delgado (Foto: @LDU_Oficial).

Liga de Quito e Imbabura quedaron tablas en un nuevo amistoso

Albos y Gardenios se volvieron a enfrentar en un partido preparatorio, con Liga siendo el vencedor por 1-0 en el anterior encuentro. Los dirigidos por Josep Alcácer y Joe Armas disputaron un compromiso muy parejo, con un primer tiempo que no tuvo muchas acciones de peligro y terminó 0-0. Lo más destacado de los primeros 45′, fue que Miguel Parrales se lesionó y fue sustituido a los 20′ por Jan Hurtado.

Liga de Quito e Imbabura jugaron un amistoso. (@LDU_Oficial)

Liga de Quito e Imbabura jugaron un amistoso. (@LDU_Oficial)

Para el 1T, Liga alineó con Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Yeltzin Erique, Loenel Quiñónez, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde; Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio; Miguel Parrales, Michael Bermúdez.

En la segunda parte, las acciones estuvieron un poco más movidas con los cambios. A los 75′ Leonardo Pantoja puso en ventaja a Imbabura al ganarle la espalda a Bryan Ramírez en un centro y aparecer solo para anotar el 1-0. Pocos minutos después, Sebastián González hizo una jugada personal en el filo del área, con un control orientado que lo dejó de frente al arco para rematar y poner el 1-1 final.

Fuente:  OLÈ.com