Deportes

Liga de Quito se prepara para un duelo clave ante Botafogo en Brasil por la CONMEBOL Libertadores

Liga de Quito ya pone su mente en la CONMEBOL Libertadores y este miércoles a las 19h30 enfrentará a Botafogo por la cuarta fecha en el Estadio Nilton Santos, el cotejo se podrá disfrutar por Star+.

Después de una serie de resultados positivos en la LigaPro, el campeón de la Sudamericana se concentra en lo que será una visita complicada al ‘fogao’, que también necesita ganar para escalar a zona de clasificación.

Esta mañana de domingo el cuadro dirigido por Josep Alcácer retornó a los entrenamientos, donde los jugadores que más tuvieron minutos en el choque ante Mushuc Runa realizaron trabajos regenerativos. El equipo universitario quedará concentrado y el lunes tendrá su última práctica en Pomasqui, para en horas de la tarde emprender su viaje a suelo brasileño.

Entre la noche de lunes o madrugada del martes Liga de Quito estaría llegando a Río de Janiero, para descansar y en el transcurso realizar una última sesión de entrenamiento. Finalmente, el miércoles será el duelo contra Botafogo, actualmente el Rey de Copas es segundo con 4 puntos, por lo que sacar un triunfo como visitante le permitiría estar cerca del pase a los octavos de final.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com