Deportes

Liga de Quito se juega ante Universitario su última carta para seguir en competencia internacional

Liga de Quito se enfrenta este martes 28 de mayo a Universitario, en el último partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 17:00, y se podrá disfrutar en vivo a través de Star+ (Solo para Sudamérica).

El equipo ecuatoriano necesita ganar sí o sí para quedarse con el tercer lugar y el boleto a la CONMEBOL Sudamericana. Tras quedar fuera del principal torneo, es la única opción que le queda para seguir compitiendo a nivel internacional, en un certamen en el que es el último campeón.

Liga de Quito se juega el pase a la Sudamericana ante Universitario

Los albos llegan en un momento complicado, por los resultados a nivel local e internacional y por la salida del entrenador Josep Alcácer. En su lugar está el interino Patricio Hurtado, exjugador de la institución. A Hurtado le encargaron los 3 últimos partidos del semestre. El fin de semana ya derrotó a Universidad Católica por 2-1 en LigaPro, luego enfrentará al conjunto peruano y cerrará el torneo local contra Deportivo Cuenca.

Del lado contrario, el equipo peruano llega al partido tras lograr el título en el torneo Apertura. Con Fabián Bustos al mando lograron una gran campaña con 12 victorias, 4 empates y solo una derrota. A Universitario le serviría un empate para asegurar el tercer lugar que hoy posee y dejar en el último puesto al equipo ecuatoriano.

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com