Deportes

Liga de Quito pedirá aforo completo para la Recopa ante Fluminense

La final de ida de la Recopa entre Liga de Quito y Fluminense está cerca y se conocen más detalles de cara a ese partido, que se jugará el 22 de febrero en el estadio Casa Blanca.

El presidente del club, Isaac Álvarez, aseguró que pedirán aforo completo para su estadio: “Vamos a pedir el aforo total. No encuentro sentido que venga solo la mitad. Hay orden en el estadio y hemos tenido eventos de esta magnitud muchas veces. Considero que sería importante que tengamos todo el aforo”.

Aquello aún está por definirse y se aprobará o negará en futuras reuniones: “Se ha tenido varias reuniones y nos hemos comprometido de que la estancia (en el estadio) sea de lo mejor, que la seguridad para nuestra hinchada esté coordinada con la Policía Nacional y también con seguridad privada”.

Por el momento, Álvarez señaló que no existe un pedido de entradas para la afición de Fluminense. Espera que con la aprobación del aforo, el tema de entradas ya se conozca, tanto para los locales, como para la visita.

En ese sentido, ya se jugará un partido de CONMEBOL en Quito antes de esa final. Por la Libertadores, Aucas recibirá a Nacional de Paraguay en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y se aprobó un aforo del 60%.

Por:  ESPN ECUADOR