Deportes

Liga de Quito igualó ante Deportivo Cuenca y quedó tercero en el cierre de la primera etapa

En el cierre de la primera etapa, Liga de Quito empató 2-2 contra Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y se quedó sin posibilidades de quedar en la cima de la tabla.

 

En un partido con un mejor arranque del cuadro local que tuvo las acciones más peligrosas, en la que el arquero Alexander Domínguez apagó el incendio en su área. Luego a los 17 minutos y tras una serie de rebotes apareció Michael Estrada para rematar y vencer al arquero Hamilton Piedra para poner el 0-1 parcial del cuadro universitario.

Después, el elenco azuayo volvió a tener el protagonismo y por medio de Danny Luna Lucas Mancinelli incomodaron mucho a la defensa del equipo capitalino que quedaba mal parada, y cuando LDU lo pasaba mal, llegó la contra y Lisandro Alzugaray con la cabeza subía el marcador. Al final de la primera mitad, se dio un penal para Deportivo Cuenca, el cual fue concretado por Pablo Magnín para poner el descuento.

 

El arranque del ST fue positivo para el actual campeón de la LigaPro, en la que Alzugaray tuvo una clara oportunidad de poner el tercer tanto; sin embargo el cuadro ‘morlaco’ volvió a despertar para incomodar a los ‘albos’ y entre tantas opciones, Lucas Mancinelli firmó un golazo de cabeza y el 2-2 definitivo en el reducto del Alejandro Serrano Aguilar.

 

Liga de Quito terminó la primera etapa en el tercer lugar con 30 unidades. Los próximos días serán claves para conocer al nuevo cuerpo técnico del club capitalino.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com