Deportes

Liga de Quito disputará cinco amistosos de pretemporada

Cinco partidos amistosos, entre el 24 de enero y el 9 de febrero, disputará Liga de Quito como parte de su pretemporada 2024. Miguel Herrera, Jefe de Rendimiento del conjunto albo, dio detalles del trabajo realizado por el conjunto albo desde la semana pasada.

Los rivales y fechas tentativas para estos amistosos serían: 24 de enero contra Imbabura; el día 27 ante un rival por confirmar; y el 31, ante Cumbayá.

 

El 2 o 3 de febrero se desarrollará la Noche Blanca, para la presentación del plantel 2024, y el 9 de febrero será rival de Deportivo Cuenca en la Noche Colorada, en Cuenca.

 

Con estos partidos, el cuerpo técnico espera que el equipo esté listo pues el 16 de febrero comenzará la LigaPro 2024 donde deberá defender su título de campeón. El 22 de febrero, en cambio, enfrentará a Fluminense, por la final de ida de la Recopa Sudamericana.

 

Herrera, además dijo que por pedido de Josep Alcácer, nuevo DT de Liga de Quito, el plantel trabajará solo en su complejo de Pomasqui. Informó que los jugadores Bermúdez, Rodríguez, Angulo, Stalin Valencia y Daniel de la Cruz, de las divisiones formativas fueron promovidos para el plantel de primera.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com