Deportes

Liga de Quito con dos altas, una baja y rotación para enfrentar a Técnico Universitario

Josep Alcácer palpitó el partido contra el Rodillo Rojo y dio novedades sobre la plantilla de la U.

El punto que consiguió Liga de Quito frente a Junior en Barranquilla fuera muy importante al haber conseguir las primeras unidades como visitantes. En los Albos ya pasaron la página de la Copa Libertadores y pusieron toda su atención en la LigaPro, torneo por el que jugarán este sábado a las 18 frente a Técnico Universitario.

La U necesita una victoria para seguir en la pelea por la Fase 1 de la LigaPro, pero también deberá darle importancia al descanso de los jugadores por la seguidilla de partidos que está teniendo el equipo. Por esa razón, Josep Alcácer, entrenador de LDU, planea una rotación para recibir al Rodillo Rojo, además de tener una baja y recuperar dos jugadores.

«Recuperamos a Keki (Piovi, que cumplió con su sanción) y (Jairon) Charcopa. Por otra parte tenemos la baja de (Lisandro) Alzugaray en una parcela del campo donde estamos bastante limitados, pero convencidos que el equipo que salga hará un buen trabajo«, inició Alcácer en rueda de prensa.

«Cuando tienes tan pocos días de descanso lo más importante es la recuperación, alimentación y los masajes. En estos partidos necesitamos un plus por parte de todo mundo en el estadio físico. En función de cómo veamos a los jugadores, decidiremos con quién alineamos», añadió.

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito

«Técnico es un equipo que con el cambio de entrenador han cambiado los resultados. Esos siete de nueve puntos, habla de un equipo que ha recuperado la confianza y vendrá a querer ganarnos. Fue capaz de subir en la tabla, es un equipo que nos va a exigir mucho para que los tres puntos se queden en casa», dijo sobre el Rodillo Rojo.

«Más allá de que tengamos poco tiempo de entrenar, el analizamos ex exhaustivo e intentamos decirles a los chicos al detalle lo que nos vamos a encontrar en el siguiente partido. Hay que corregir las cosas donde pensamos que tener que hacerlo y mejorar en las que creemos que nos van a dar un plus«, finalizó el DT español.

 

Por:  Diario la OLÈ.com