Deportes

Liga de Quito buscará el liderato frente a River Ecuador

“Nuestro compromiso es con la hinchada, ya que vestimos al momento la camiseta más pesada de este país”, manifestó Luis Zubeldia, técnico de Liga de Quito.

GUAYAQUIL. A Liga de Quito le basta un triunfo para liderar el campeonato nacional junto con Independiente del Valle. Y es que si logran superar a River Ecuador, en el encuentro que tendrá lugar mañana, 19:30, en el estadio Casa Blanca por la décima cuarta fecha, los albos se ubicarán en la punta.

Pero el único invicto del torneo nacional, ya enfrenta problemas, pues tendrá como baja a uno de sus jugadores más de destacados, Narciso Mina, quien se lesionó en el partido ante Liga de Loja, la fecha pasada.

“Tengo un problema que no es grave, pero los médicos decidieron no correr riesgos y que mejor descanse”, manifestó en delantero, quien además mantiene el deseo de continuar sumando puntos. “Esperemos seguir invictos, tomar la punta y hacer más goles.

También se habla de que Michael Jackson Quiñónez, pude estar ausente, pues el volante se lesionó en el mismo cotejo. Las posibles variantes de Liga de Quito, serían Diego Morales y Hólger Matamoros en lugar de Quiñónez. Mientras que Luis Congo y Miller Castillo ocuparían el lugar de Mina.

A pesar de la situación de Liga, el equipo de la ‘Fuerza Roja’, sabe que no será un partido fácil pero buscarán en este cotejo, llevarse los tres puntos.

“Es un rival difícil, vamos a ir igual como en todos los partidos, a proponer y esperamos marcar goles y que no nos marquen, debemos estar concentrados”, manifestó el arquero de River Juan Molina, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión y espera llegar en óptimas condiciones al partido de mañana.

Hasta el momento River venido haciendo una buena campaña futbolística, a pesar de que se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones, con 19 puntos.

El Valor de las entradas es el siguiente: General, $6; tribuna, $8; Palco, $20. (VBF / La Nación)