Deportes

Liga de Loja recibe a Emelec

Está noche, Emelec se medirá a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en su último encuentro diferido por su participación en la Copa Sudamericana.

GUAYAQUIL. A las 19:30 de hoy, Emelec se enfrenta a Liga de Loja, por la 14ª fecha de la segunda etapa de la serie A, encuentro diferido por la participación del equipo eléctrico en Copa Sudamericana, donde llegó hasta cuarto de finales.

Gustavo Quinteros, técnico del Emelec, está consciente que el partido de hoy ante el Liga de Loja y los otros tres restantes juegos, con el Manta FC, Deportivo Cuenca y Olmedo son claves  y los que decidirán si son campeones directos, siempre y cuando se de otros resultados a su favor.

“Tenemos que sacar el ciento por ciento de los próximos 12 puntos, salvo que se dé un juego de resultados a favor de nosotros en otros encuentros”, dijo Quinteros, quien ayer viajó con 19 futbolistas.

El entrenador azul, durante su última práctica en el estadio Capwell, hizo variaciones en su sistema de juego, al poner primero un esquema de 4-4-2 y luego uno de 3-5-2.

Pero no podrá contar con Fernando Gaibor y Marcos Mondaini quienes por diferentes molestias físicas no fueron en convocados y por decisión técnica el delantero Luis Miguel Escalada, no viajó a Loja.

Mientras que Pedro Quiñónez está recuperado y podrá volver a ser considerado si es que el entrenador así lo desea, en una zona de volantes que debió improvisarse el pasado fin de semana; pese al triunfo alcanzado.

Este partido será  dirigido por José Luis Espinel como juez central; Christian Lescano y Juan Enrique Cruz como asistentes y Roberto Alarcón como el cuarto juez. (DO/La Nación)