Deportes

Liga de Loja jugará en el estadio 9 de Mayo

Liga utilizará el estadio el 9 de Mayo de Machala para el partido que jugarán este sábado, a las 19:00, por la onceava fecha ante River.

GUAYAQUIL. Liga de Loja encontró estadio para su encuentro ante River Ecuador, luego de la sanción de parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La causa fue el lanzamiento de objetos contundente con impacto al campo de juego, cuando ‘La Garra del Oso’ recibió a Universidad Católica, lo que motivó la sanción y por ende la obligación de buscar otro escenario deportivo para jugar esta fecha.

Así, Liga utilizará el estadio el 9 de Mayo de Machala, para el partido que jugarán este sábado, a las 19:00, por la onceava fecha ante River.

Aunque la tarde de hoy, los abogados del club presentaron la apelación de la sanción en el seno de la FEF, en un comité extraordinario, que fue presidido por Carlos Villacís y que contó con la participación de directivos, abogados y árbitros implicados, éste ratificó de forma unánime su decisión que se había tomado la noche de ayer.

Durante la sesión, el árbitro Luis Quiroz, reiteró que recibió impactos de proyectiles en su rostro durante el término del primer tiempo del encuentro el pasado 25 de marzo, donde Liga derrotó 1-0 a Católica. Esta declaración habría ayudado a ratificar la sanción al estadio Reina del Cisne. (VBF/La Nación)