Opinión

Life Choice: Mejor elección de vida

Hoy en día se puede tener una buena alimentación sin dejar de disfrutar de ciertos placeres gastronómicos, fue la consigna primordial de una joven emprendedora.

GUAYAQUIL. Para alimentarse bien no es necesario privarse de lo que nos gusta, con esta consiga la nutricionista Diana Celi, abrió hace un año su empresa denominada Life Choice, donde la principal característica es la elaboración de productos secos de manera artesanal.

Con una inversión aproximada de $1mil, Diana fue incorporando algunos utensilios para la fabricación de alimentos, empaques, procesadores y más, así fue creciendo este proyecto que en la actualidad es una empresa dedicada a cambiar el estilo de vida mediante la alimentación.

Ella empezó promocionándolos en su casa, lugar en donde los elaboraba y aconsejaba a las personas que los consumían a cambiar su estilo de vida, sin dejar de disfrutar ciertos alimentos. “Nuestros productos se caracterizan por estar libres de químicos, además antes de salir al mercado, pasan por un estricto control de calidad”, indicó Celi.

Life Choice: fue creado para proveer los productos artesanales para personas veganas e intolerantes al gluten y la lactosa. Además, su nombre se debe al inglés Life (vida) y Choice (elección), que unidos en español significa elección de vida.

Leche de almendras, chocoalmendras, leche de soya, queso de almendra, mantequilla de almendra, crema de chocoavellana, harina de almendra, sal marina (sal de mar, baja en sodio), pan de almendras, , fundas de frutos secos, harina de coco, semillas de chía, son algunos de los productos que tiene Life Choice.

Sus precios oscilan entre los $2,50 en adelante, claro está, depende de la cantidad y lo que el cliente desea escoger.

El proceso de elaboración de cada uno de ellos es de manera artesanal, junto con Diana trabajan tres personas más. Hoy en día como planes a corto plazo está tener su planta propia y tener en regla los documentos necesarios para la expansión de su negocio como el registro sanitario.

Life Choice, se distribuye en Guayaquil, Machala, Cuenca y Quito ante esto Diana se muestra satisfecha con los logros obtenidos hasta el momento con su trabajo.

Los interesados en conocer algo más de esta marca pueden escribir a sus redes sociales como Instagram, @lifechoice_ y Facebook, Life Choice.

Como consejo para los futuros emprendedores, Diana manifestó “La gente debe atreverse antes de emprender en un negocio a creer en la marca, ser constantes, no desmayar ante cualquier adversidad”, palabras fundamentales y que permiten que hoy en día tenga un negocio que va creciendo. (AGS/La Nación)