Ciencia

LG Electronics presentará el nuevo WebOS 2.0

Durante el Internacional CES® que se realizará del 6 a 9 enero de 2015, en Las Vegas, LG Electronics dará a conocer una impresionante línea de televisores con lo más nuevo de la plataforma Smart TV el webOS 2.0.

ESTADOS UNIDOS. El cual está diseñado específicamente para mejorar las características clave que se encuentran en la generación actual de televisores inteligentes, lo que resulta en una experiencia de usuario destacada incomparable con cualquier sistema de la competencia.

 Adicionalmente la compañía está trabajando con los proveedores de contenidos Amazon y Netflix para asegurar que a los propietarios de LG TV se les garantice una amplia gama de opciones de visualización en brillante resolución 4K.

Inicialmente diseñado para “hacer simple de nuevo la TV”, el webOS fue desarrollado originalmente para tratar la creciente frustración con televisores inteligentes excesivamente complejos.

Con un enfoque en tres características generales: conexión simple, conmutación simple y pantalla de inicio simple, esta plataforma ha hecho que la navegación en los sistemas de televisión sea hoy más fácil que nunca. Los consumidores apoyan los esfuerzos de LG Electronics con televisores inteligentes equipados con webOS, logrando superar la marca de 1 millón en ventas de unidades en los primeros dos meses después de su introducción a principios de este año y el registro de más de 5 millones de unidades vendidas en ocho meses.

El webOS 2.0 lleva la simplicidad y conveniencia a un nivel completamente nuevo y con más contenido que nunca antes, ofrece una larga lista de mejoras y características impresionantes. El tiempo de arranque se ha reducido hasta en un 60% y el contenido de acceso se ha hecho mucho más suave y más rápido. Al pasar de la pantalla de Inicio de Smart TV a YouTube, por ejemplo, los usuarios verán una unificación en mejorar el tiempo de carga de hasta el 70%.

Otra de las novedades en el webOS 2.0 es Mis Canales, que permite a los usuarios personalizar sus canales favoritos de TV en vivo o establecer los canales preferidos en la barra inicial para una mayor comodidad. (Internet/ La Nación)