Deportes

Lewis Hamilton se une a Ferrari en 2025

La Fórmula 1 es noticia, por el fichaje del británico Lewis Hamilton con la escudería italiana Ferrari a partir del 2025. El múltiple campeón del mundo hará equipo con el Charles Leclerc.

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton correrá para Ferrari en 2025. El siete veces campeón del mundo a sus 39 años de edad, le pone fin a un ciclo de 12 temporadas con Mercedes-AMG.

Esta será la tercera escudería para Hamilton en la Fórmula 1, después de su debut con McLaren Mercedes en el año 2007. El inglés ganó seis de sus siete títulos mundiales con Mercedes y se convirtió en el múltiple campeón mundial, obtuvo el récord de mas victorias y mayor número de poles, en la máxima categoría.

El anuncio fue confirmado por Ferrari a través de sus redes sociales. Hamilton seguirá corriendo con Mercedes-AMG este año, contrato que vence al termino de 2024, pero ya tendrá su puesto asegurado con la escudería de Maranello.

El movimiento de Hamilton a Ferrari, constituye un sacudón en la grilla con miras al 2025. El británico haría equipo con el monegasco Charles Leclerc, y todavía no está claro quién tomará el puesto libre en Mercedes.

 

 

Lewis Hamilton se une a Ferrari en 2025

Fuente: www.autosdeprimera.com