Deportes

Levid Martínez debutará ante River Ecuador

Luego de cuatro meses de espera, el arquero colombiano Levid Martínez, hará su debut oficial en la Serie A con el ‘Expreso Austral’, según anunció Aguinaga.

GUAYAQUIL.- Por la décimo séptima fecha del Campeonato Nacional, River Ecuador recibirá en el estadio Cristian ‘Chucho’ Benítez, a las 16:30, al equipo del Deportivo Cuenca. Ambos equipos llegan a este compromiso con resultados positivos conseguidos en la jornada anterior.

Los dirigidos por el estratega Álex Aguinaga lograron vencer a Barcelona, el domingo pasado 3-2; mientras que la “Fuerza Roja” logró empatar de visitante ante Deportivo Quito.

Luego de cuatro meses de espera, el arquero colombiano Levid Martínez, hará su debut oficial en la Serie A, con el ‘Expreso Austral’, según anunció Aguinaga.

Con la idea de medir el rendimiento del jugador colombiano, Aguinaga colocará a Martínez en reemplazo de Hamilton Piedra. Esta sería única variante anunciada por el timonel del ‘expreso austral’ respecto al grupo que enfrentó el domingo pasado a Barcelona.

“Las expectativas son las mismas, uno trabaja para ser tomado en cuenta y se podría dar en el próximo partido”, señaló Martínez al ser consultado sobre su titularidad en el encuentro frente al equipo guayaquileño.

Hasta la fecha, el único extranjero considerado por el estratega para salir al campo de juego, ha sido el defensa paraguayo Julio César Domínguez, ahora se sumará Martínez. Mientras que el argentino Juan Manuel Cobelli, quien acaba de recuperarse de una lesión, estará como alternante.

Por su lado, River que se ubica en el quinto lugar en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 23 puntos, luego de una campaña aceptable en la primera participación de su historia del torneo de fútbol, confía en que sacará un buen resultado que permita su ascenso.

“Saldremos a la cancha confiados en que lograremos los tres puntos”, asintió el delantero Manuel Maciel.

El objetivo del equipo de la ‘Fuerza Roja’ es “llegar a los 26 puntos con una victoria”, así lo manifestó el defensa Fernando López. “También aspiramos a Copa Internacional este año”, acotó, luego de realizar con normalidad los entrenamientos la mañana de ayer.

La única baja que registra la “Fuerza Roja”, es la del volante Edison Caicedo, quién acumuló 5 tarjetas amarillas lo que le significo la suspensión del partido de esta fecha.

El precio de los boletos son los siguientes: general, $ 3; preferencia, $ 7 y palcos $ 10, a esto se suma la promoción de que un menor de edad puede ingresar gratis con el boleto de un adulto. (VBF/La Nación)