Deportes

Lesión en el tobillo de Cristiano Ronaldo preocupa a Zidane

CR7 sufrió una lesión en su tobillo derecho tras una intercepción de Piqué

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró tranquilo tras la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en su tobillo, en el clásico F.C. Barcelona vs. Real Madrid (2-2) jugado este domingo 6 de mayo del 2018, obligando al portugués a retirarse a descansar.

“Para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, a menos de un mes para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El técnico blanco confesó que algo de preocupación si tenía “porque estaba un poco hinchado el tobillo, pero él (Cristiano) decía que era poco” e insistió en que estará listo para Kiev: “vamos a hacer todo para que esté”.

El astro luso del Real Madrid se tuvo que quedar en la caseta en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del encuentro contra el Barcelona.

En el minuto 14, Karim Benzema dejó de cabeza un balón en boca de gol a Cristiano, que al rematarlo tuvo un encontronazo con Gerard Piqué, que interceptó al portugués.

El luso se quejó del tobillo derecho y se echó al suelo tras la celebración del gol, siendo atendido por las asistentes, aunque después siguió jugando hasta el final del primer tiempo, en que ya no volvió a saltar a la cancha.

Este tanto fue histórico para CR7, quien llegó a las 18 dianas ante el F.C.Barcelona igualando a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador ‘merengue’ en los clásicos. Además, significó el gol número 400 en el partido ‘grande’ del futbol español en todas las competiciones.

Ante esta lesión, Ronaldo no viajará para disputar el encuentro pendiente de La Liga ante Sevilla este miércoles 9 de mayo del 2018. Zinedine Zidane ya tenía pensado darle descanso media semana antes de que cayera lesionado, pues necesita que sus estrellas lleguen en óptimas condiciones a Kiev.

Fuente : Ecuavisa